Thursday, August 6, 2015

Adiós

In Peru "Chau" is the word we use for everyday farewells- ones that are temporary and commonplace. Saying "Adios" is not small potatoes. I thank God that it is not easy to say "adios" to the friends God has blessed me with here.

En Perú, "Chau" es la palabra que usamos para las despedidas cotidianas, las que son por horas o días o meses. Decir "Adiós" no es algo pequeño. Doy gracias a Dios que no es fácil despedirme de los amigos y familiares adoptivas que me ha dado acá.

Adiós school English classes. Adiós a mis amiguitos del 20425.

Adiós community English classes. Adiós a mis clases de ingles de adultos y jóvenes.

Adiós friends and Peruvian family. Adiós a mis amigos y mis familias adoptivas.



Hasta luego church family. Hasta luego a mi familia en Cristo.

Adiós kiddoes and teens. Adiós a mis amiguitos de la Comunidad Cristiana.


May God bless you all as much as you have blessed me and teach you as much as He has taught me through you. May it not be a final Adios, for Adios is only Hasta Luego in Christ.

Que Dios les bendiga tal como me han bendecido—generosamente—y  que les enseña tanto que me han enseñado ustedes. Que no sea un Adiós para siempre, sino por un tiempo; sabemos que para los que están en Cristo no existe el "adiós," sino el "hasta luego."

No comments:

Post a Comment